[escepticos] Off-Topic [Fwd: La universidad contra la Guerra]

Off-Topic

Para los que sean miembros de una Universidad.
Salu2.

--
NO EN MI NOMBRE, NO CON MI SILENCIO. NO A LA GUERRA.
--

ITACA Research Institute, Edificio I-4
Universidad Politécnica de Valencia

tlf: +34 96 387 9768
fax: +34 96 387 7279
http://www.frg.upv.es
--- Begin Message ---
Hola Mar no puedo abrir el correo pero te envío este. Por favor reeenvialo a las personas de tu equipo y a tu hermano para que lo difunda en su departamento.

Queridos amigos y amigas:

Se están recogiendo firmas de manera conjunta en las Universidades del Estado Español.  El objetivo es hacer toda la fuerza posible (aunque conscientes que es tarde, está bien que se manifieste el rechazo a la guerra por parte de la Comunidad Universitaria).
Para ello tenéis que entrar en esta página web y firmar la adhesión

www.universidadcontralaguerra.net

Si quieres ver cómo va el asunto por universidades podéis mirarlo en

www.universidadcontralaguerra.net/estadisticas.html

Muchas gracias y por favor distribuir el mensaje.

--- End Message ---