Re: [escepticos] Bigfoot

Hola,

El Vie 21 Mar 2003 18:54, Juan Carlos decía:

> Para vuetro deleite:
>
> http://www.bfro.net/
>
> No os perdáis las explicaciones ad hoc de por qué no hay evidencias
> contundentes de la existencia de estos bichos, no tienen desperdicio. Por
> cierto, se habla en la página de un documental del Discovery Channel acerca
> del tema, ¿alguien sabe algo?

Yo vi algo sobre el tema hace algún tiempo en el Discovery, aunque juraría que
explicaban cómo se había realizado el fraude. Estoy **casi** seguro.

> No me extrañaría nada, el Discovery ya me ha colado alguna que otra magufada
> de vez en cuando.

Y que lo digas. El otro día, en un documental titulado "Misterios de Oriente"
(o algo así), hablaban de un filipino caradura que timaba a la gente
comunicándose con sus parientes muertos (esto lo digo yo, no ellos). El tío
tenía un grupo de colaboradores y todo, como Cazafantasmas pero sin el mono.
Contaron cómo "resolvió" un par de asesinatos (preguntándoselo a los
asesinados, evidentemente), y llegaron al extremo de calificarlo de "servicio
social".

--
Saludos,

David de Cos