Re: [escepticos] ICAR

Pero recuerda que una cosa es que te den de baja en su religion y otra que te den de baja en sus registros...

Julius Tanatos wrote:

-- NO EN MI NOMBRE, NO CON MI SILENCIO. NO A LA GUERRA. -- Javier Herrera Llorente Telecommunication Engineer Fibre-Radio Group

ITACA Research Institute, Edificio I-4
Universidad Politécnica de Valencia
Campus del Camino de Vera, s/n
46022 - Valencia (SPAIN)