Re: [escepticos] viajes en el tiempo.

yo no se mucha fisica, pero esto me deja tres dudas:

 * ¿Como vas a acelerar por encima de la luz (o incluso a c) cualquier cosa
con masa?
 * ¿No seria el resultado absolutamente anodino? ..quiero decir, vale
tenemos una particula viajando a velocidad -v, por ejemplo hacia la derecha
en lugar de hacia la izquierda... ¿que reflejo tendria eso en su m*v?
¿podria una bala que viajase hacia atras en el tiempo golpear con mas
fuerza un tanque enemigo?
 * Si se es facil producir paradojas temporales (inevitable?),.. ¿no supone
esto una demostracion de que o bien son imposibles o son la norma y que en
cualquier caso son una perdida de tiempo?

disisiquillisicionsiciones me hago, proclamo