[escepticos] RE: [escepticos] Noticia Científica.

La burrada es original de la agencia Efe, creo recordar. Es una de esas
noticias digna de la antología del disparate, peor que, si no tienen a nadie
que lo diga, pone muy nerviosos a los responsables de una sección de
Sociedad y Cultura. Vamos, que decubren un gigante gaseoso en el culo del
mundo y dicen: podría tener lunas. Y añaden: alguna de ellas podría albergar
vida. Y va uno e interpreta eso como que el planeta podría tener vida. Es
como para echar al redactor automáticamente.

En fin.

Luis Alfonso