RE: [escepticos] sonambulismo

Ayer en "la ventana" de la SER el inefable Ortega (como anda por aquí no
diré más halagos que lo mismo se le sube el ego jejeje), se hizo eco en su
sección de este tema con una verdadera joya de la radiodifusión de
investigación mundial. Historias de sonámbulos realmente sorprendentes. El
enlace al archivo sonoro:
http://212.166.72.24/ser/Audio/10000043/030409_ortega_lv.asf
Ya estais tardando!

Saludos