[escepticos] Carta que he enviado a muy interesante (por si alguien tiene interes en hacer lo mismo)

Muy señores míos,

Me dirijo a ustedes para expresar mi más enérgica protesta por el amplio
tratamiento pesudocientífico que rezuman las páginas de su "Muy
Especial".

Es una pena que tras retomar la trayectoria de la buena divulgación
científica, por una cuestión de ventas, recuperen la línea
pseudocientífica que tuvieron durante un tiempo.

Si pretenden ser una verdadera revista de divulgación creo que deberían
de tener mucho más cuidado con el tipo de artículos que presentan en sus
páginas. Una buena forma para mantener una calidad científica es
contactar con expertos reconocidos en el mundo académico correspondiente
que revisen, no el estilo del artículo, sino el fondo científico que se
presenta. Con este sencillo criterio, muy similar al sistema de
"referees" de las revistas científicas podrían mantener una calidad
científica más que aceptable sin perder la perspectiva divulgativa que
dan sus redactores a los artículos.

Esperando que tengan en cuenta estas consideraciones,

        Eloy Anguiano Rey

La direccion es minteresante en gyj.es