Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] homeopatía y homeopatía

Yo les amenazo con soltar unas gotitas de cianuro en
el río, a ver si hay huevos de volver a beber agua del
grifo.

 --- Vicente Prieto <prietovicente en hotmail.com>
escribió: >

> [...]

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es