Re:_[escepticos]_Re:_[escepticos]_homeopatía_y_homeopatía

Algún listillo ha intentado recurrir a la mecánica
cuántica, a un "nivel cuántico"... como me parece tan
fácil, siempre comienzo a responder preguntando
"claro, sí, te refieres a la mecánica cuántica, o sea,
la física de lo infinitamente particuloso (como dijo
Feuerbach)... mmm... comprendo...". Tres de cuatro
episodios tales han resultado en un asentimiento
condescendiente. En ese momento, abandono toda
posibilidad de razonar.

Otros nombran al doctor Bienvebiste. La mayoría
sueltan que ya hay investigaciones en esa dirección, e
incluso deliran (habiendo oído campanas sin saber
dónde repican) que (sic) no sabemos qué hay en el
interior de una molécula además de un 99% de vacío;
que puede haber mecanismos fotocopiadores como los de
los genes.

Nombro sólo los más curiosos.

Y si mencionan lo de la dilución infinitesimal,

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es