Re:_[escepticos]_Re:_[escepticos]_homeopatía_y_homeopatía

Mejor llámalo Benveniste, Juan José. Es Jacques Benveniste.

Aquí tienes su página personal:

http://www.digibio.com/perso/~jb/

Saludos,

AleA

 Juan José Pina <juanjo_pina en yahoo.es> wrote:

Otros nombran al doctor Bienvebiste. La mayoría
sueltan que ya hay investigaciones en esa dirección, e
incluso deliran (habiendo oído campanas sin saber
dónde repican) que (sic) no sabemos qué hay en el
interior de una molécula además de un 99% de vacío;
que puede haber mecanismos fotocopiadores como los de
los genes.

Nombro sólo los más curiosos.

--- Borja Marcos escribió: > >
Y si mencionan lo de la dilución infinitesimal,
> apelan a la supuesta
> eslabón de la cadena de
> suelen dar cuando se
> agua?
>
> La elemental, no hace falta mucha imaginación: "¿Y
> quién te dice que
> mañana no van a descubrir una ley física que
> demuestre la memoria del
> agua?" :-)
>
> Al menos esa la he escuchado unas cuantas veces.
>

> Borja.

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es

¡Navegá y ayudá a un chico! Por cada usuario que se conecte a Internet
con Yahoo! Conexión en abril, Yahoo! donará un plato de comida
para un niño a través de la asociación Por los chicos.