[escepticos] RE: [escepticos] homeopatía y homeopatía

Mi experiencia es poca, porque por supuesto mis perros no van a ningún
veterinario que recete productos homeopáticos (¡faltaría más!). Pero por lo
que he podido indagar en otros casos, los veterinarios suelen recetar este
tipo de productos junto con medicamentos de los de verdad. Y, naturalmente,
funcionan ;-)

Saludetes.