Re: [escepticos] Re[2]: homeopatía y homeopatía

El problema es precisamente que casi nadie sabe lo que es la
homeopatía; la confunden con el uso de plantas medicinales o bien con
las vacunas. Es decir, casi todo el mundo desconce el principio de
similitud y el de las diluciones infinitesimales. Yo se lo he contado
a bastantes personas y se han quedado a cuadros.

Lo que me preocupa es que me he encontrado a más de un médico titulado que me ha contado lo de las vacunas para explicar el funcionamiento de la homeopatía... y eso ya es de juzgado de guardia. Pase que no tengan una ligera idea de lo que sabemos sobre la estructura de la materia, pero no saber en qué consiste una vacuna me parece motivo suficiente para mandarlos a parvulillos. Si mi médico me dijera eso, pediría el cambio inmediatamente.

	Borja.