Re: [escepticos] RE:_[escepticos]_homeopatía_y_homeopatía

En la facultad de Veterinaria de la Universidad de
Murcia, no ha mucho, contemplé extasiado como mi novia
(qué graciosa, qué guapa, qué lista ;-)) hacía trizas
el primer intento de los homeópatas de turno de montar
un tenderete-seminario para convencer a los
desprotegidos alumnos de que los chuchos podían ser
curados con agua y excipiente. Se cargó el seminario
ella solita sin mi ayuda. Y, desde entonces, la quiero
aún más XD

En Murcia aún se estila poco la homeopatía
veterinaria. Seguramente se deba a que la facultad es
muy buena.

--- Yamato <m3l-yam en terra.es> escribió: > Mi
experiencia es poca, porque por supuesto mis

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es