Re: [escepticos] RE:_[escepticos]_Re:_[escepticos]_Re:_[escepticos]_homeopatía_y_homeopatía

Según mi homeópata de confianza, el río Segura es el
más útil del mundo para consumo humano, teniendo en
cuenta que su brutal concentración de metales pesados
bioacumulables hace que sea perfectamente salubre. Si
tuviese 0,000000000000000000000000000000001 l. de
aluminio sería mucho más peligroso.

Expertos viandantes afirman que la fauna autóctona ha
comenzado a digi-evolucionar en Patos Ninjas Mutantes.

 --- Yamato <m3l-yam en terra.es> escribió: > Si no
recuerdo mal, tú vives en Murcia. Y, la