RE: [escepticos] **pregunta off-topic

   La calida de un avi puede ser tanta como necesites. Hoy en día la mitad
de los piratas pasan sus películas a un formado VCD que puede ser leído por
el dvd de sobremesa, la otra mitad vemos esas mismas películas en AVI y su
resolución es casi tan buena como el dvd original del que pirateamos.

   De todas formas, por ese precio, si los receptores tienen todos dvd
probablemente te compense.

   Akin Patapalo.