Re: [escepticos] **pregunta off-topic

Gracias, gracias de nuevo.

No tengo acceso a la cámara digital ni a un superordenador con puertofirewire, y el tema de la animación con fotos es inviable pues es un proceso de mínimo 10-15 minutos y no tengo tiempo para sacar todas las fotos necesarias y montarlas. He consultado con el centro de Valencia que nos hace las impresiones de posters y fotos digitales para publicar, y me ofrecen dos opciones a partir de una cinta de vídeo convencional:

- Convertirme una secuencia, máximo 15 minutos, a formato AVI por unos 35 Euros
- Copiármelo a DVD, a 40 € por 1 hora de secuencia y 70 por 2 horas.

Creo que ambas soluciones son bastante satisfactorias para lo que busco, no sé por qué pero me esperaba algo mucho más prohibitivo.

Tengo mis dudas de que un formato comprimido AVI proporcione una calidad de imagen decente, mi experiencia con los avis son cosillas de esas que circulan por internet y en general son bastante pobres y sólo se pueden ver en una ventanuca minúscula. Creo pues que me decantaré por el DVD, que proporcionará una mínima pérdida respecto a la copia en cinta, y mandaré copias a los participantes. ¿Razonable?

marmi