Re[2]: [escepticos] **pregunta off-topic

Hola oswaldo,

Wednesday, April 16, 2003, 5:23:06 PM, comentabas...:

o> P.S. Lo de las fotos y la presentación es evidentemente lo más fácil,
o> pero me temo que explicar determinados detalles del procedimiento de ese
o> modo me llevaría una cantidad de tiempo excesiva y no estaría seguro de
o> que todos lo entienden del mismo modo.

Siempre te queda otra bala en la recámara. Para los procesos más
complicados de entender, sacas muchas fotos seguidasy luego las pones en
una animación. Quedará algo pobre pero si sacas las suficientes fotos (o
haces el proceso a "cámara lenta") se entenderá perfectamente. Puedes ver
un ejemplillo aquí:

http://www.metku.net/mods/vilkkuvalot2/6.gif

o aquí:

http://www.metku.net/mods/vilkkuvalot1/3.gif