[escepticos] shiatsu

Hola de nuevo. Os planteo otra duda, que me ha surgido a cuenta de lo de la magnetoterapia (yo siempre preguntando :). Leyendo el artículo del diccionario escéptico -un sitio interesantísimo que desconocía hasta el momento- he encontrado alguna referencia al shiatsu, y quería saber si hay algún entendido por aquí que me pudiese contar sobre la valided de esta técnica de ¿masaje? He estado buscando información, pero lo más que he encontrado han sido páginas informativas, y quiero algún punto de vista escéptico.
Un abrazo.

Felipe