[escepticos] Diario de un skin

Hola a todos.

Hace un tiempo creo que se habló de este libro (Diario de un skin) en la lista, y creo recordar vagamente que algunos dijeron que este libro era un timo, que era pura ficción.

El caso es que me lo acaban de regalar por Sant Jordi, y me gustaría saber si es esto cierto o no. He buscado a ver si encontraba algún archivo histórico de la lista, pero no he encontrado nada, así que si existe, agradecería que alguno de los colisteros me indicara donde puedo consultarlo.

Saludos y gracias!

--
Antonio Hernández
-=-=-