Re: [escepticos] Diario de un skin

El jue, 24 de 04 de 2003 a las 18:02, Antonio Hernandez Sanchez
escribió:

> Hola a todos.
>
> Hace un tiempo creo que se habló de este libro (Diario de un skin) en la
> lista, y creo recordar vagamente que algunos dijeron que este libro era
> un timo, que era pura ficción.

no lo he leído, pero creo recordar que se dijo que detrás del pseudónimo
del tal Antonio Salas estaba nada menos que el ínclito Manuel Carballal,
auténtica lumbrera de lo para-anormal y último premio magufomedia, vamos
toda una garantía de seriedad y de rigor analítico...

no sé si tal hecho está confirmado, pero por ejemplo en
mundomisterioso.com (revista magufa que dirige el Carballal) hay una
especie de (auto?)entrevista con el supuesto periodista infiltrado,
llena de autobombo, lo cual hace bastante plausible que sea él mismo:

http://www.mundomisterioso.com/article.php?sid=1140

tambien los nazis que aparecen en el libro, al parecer muy cabreados por
sacarles a la luz y porque reproduce algunas de sus canciones racistas
sin permiso, apuntan al Carballal como verdadero autor. Busca un poco en
google, que paso de dar referencias a sitios nazis.

saludos

miquel

--
Perl: the only language that looks the same before and after RSA
encryption. -- Keith Bostic