[escepticos] Ideas para un articulo

Vuelve a llegar ese momento dramatico de mi vida cuando en mi cuenta hay dos
digitos.
Asi que tengo que sacar unas pelillas asi rapidas. Habia pensado en ser
periodista aficionado y venderle un articulo a una revista, que es algo que
ya he echo en el pasado y ha funcionado. Pero como siempre y cuando lo
necesitas, no se te ocurre una puñetera idea para empezar.  Me vendria
bastante al pelo que me sugirieran un par de ideas para articulos
interesantes. Asi que , CoÑo, ya tenian esas ideas por ahi rondando por la
cabeza, estoy seguro, dejenlas volar por el mundo para que hagan mover la
economia. Con los impuestos de lo que compre construiran carreteras,
hospitales, helicopteros de salvamento, etc.. T.I.A.

Si son sobre el mundo magufo/esceptico aun estaremos on-topic.  Otro recurso
que me seria util seria un listado de las paginas web de revistas
magufo/escepticas. Mi metodo no consiste en escribir el mejor articulo que
se pueda escribir sobre el tema (seria dificil superar algo asi y me
suicidaria.. literariamente) sino en spanear hasta encontrar un par...
redactor con suficiente vision. Obviamente siempre hago unos articulos
bastante especiales. En el ultimo me entreviste a mi mismo porque es un tema
que conozco bien y quiero darle a los lectores la mejor informacion. Pueden
pensar que tengo mucha cara pero en realidad creo que precisamente lo que
necesita este pais es gente que de la cara. El articulo anterior fue un
horoscopo absolutamente perverso y trucado, una coleccion de novelas de
misterio y asesinatos en 12 breves parrafos.

-Tei