Re: [escepticos] Ideas para un articulo

Hola a todos

Tei dixit:

> Vuelve a llegar ese momento dramatico de mi vida cuando en mi
cuenta hay dos
> digitos.
> Asi que tengo que sacar unas pelillas asi rapidas. Habia pensado en
ser
> periodista aficionado y venderle un articulo a una revista, que es
algo que
> ya he echo en el pasado y ha funcionado.

[J.L.] Primer tema propuesto: "Diferencia entre las formas verbales
de los verbos hacer y echar. Dos ejemplos contrapuestos, Tei y
Bassi."
Segundo tema propuesto: "¿Publican las revistas españolas cualquier
tontería que les envíe un pseudoperiodista?"
Tercer tema propuesto: "Los trolls con un morro-que-se-lo-pisan, una
contribución de Internet al universo de Tolkien."

Saludos

J.L.