From: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Date: domingo, 27 de abril de 2003 03:34:29 pm
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: RE: [escepticos] Ideas para un articulo

El dom, 27-04-2003 a las 12:43, Tei escribió:

> esa es una justificacion tan pobre y tan manida como que los que declaran
la
> guerra lo hacen para preservar la paz,

Non sequitur.
Y otra imbecilidad más, ¡qué le vamos a hacer!

> o la de los que matan con una
> parabellum en la mano..

Llama terrorista a tu padre. Porque eso sí que no te se lo consiento a
nadie, y menos a un niñato como tú.

> La conciencia no es justificacion para la violencia.

¿Violencia?
¿tu eres bobo?

> Esta es la idea del terrorismo: yo en conciencia soy justo, luego tomo
> contaminantes radiactivos y los espolvoreo con una avioneta sobre una
ciudad
> yo como en conciencia merezco que mi region sea independiente espolvoreo
un
> hongo letal en el aire acondicionado de un metro de una gran ciudad.

Ya me reservo lo que pienso de ti, sería demasiado soez decirlo en
público.

> pues ni entro en ese juego ni lo acepto

Sinceramente, me importa un bledo lo que tú aceptes o no. Pobre chico.

.