RE: [escepticos] Ideas para un articulo

El dom, 27-04-2003 a las 20:03, Tei escribió:

> Siento que te lo tomes asi, pero yo no vivo en ese mundo donde parte del
> debate es insultar al otro, asi que no ha sido mi intencion que te pienses
> que te llame terrorista. Encuanto a los insultos, claro que son violencia,
> se ejerce para hacer daño y efectivamente hacen daño, al honor. Creo que los
> juristas españoles pensaron como yo al declararlo como delito.

¿Delito?
Chico, no sabes ni de lo que hablas. No es un delito, es sólo una falta.
Y las injurias sólo se consideran tales cuando no son ajustadas a la
realidad. Así es como ejercen los jueces en los juicios de faltas por
injurias.

En tu caso sin problemas, está más que demostrado. Pero como algunos han
comentado, todo este hilo no aporta nada a nadie desde el principio
porque lo único que podía aportar (la muestra de cómo eres) ya lo estaba
con anterioridad.

> Incluso
> aunque sea verdad, algo que parece importaros, sigue siendo delito porque
> sigue siendo un daño realizado al honor intencionadamente.

No tienes ni idea de lo que hablas.

> Repito que lamento que te confundieras al leer lo que escribi.

Perdona, pero yo no me he confundido. Si no sabes escribir y expresar
tus ideas es cosa tuya, pero no viertas tus defectos en los demás.