Re: [escepticos] La prepotencia y la arrogancia

El mié, 30-04-2003 a las 00:46, Claudio Pastrana escribió:

> Reconozco que en clases de 25 alumnos no es necesario con el doble  ...

Eso es dosificar correctamente. Yo sé que, personalmente, no dosifico
bien la prepotencia (me paso un poco) aunque sí lo hago muy bien con la
arrogancia. ;-). Esto es como los perfumes. Los perfumes son mezclas de
malos olores en bajas cantidades y sabiamente mezclados. ;-)

Saludos
	Eloy