RE: [escepticos] La prepotencia y la arrogancia

>En otros ámbitos simplemente me saca de quicio, de hecho, el simple uso
>aunque sea puntual hace que rechace inmediatamente la
conversación/discusión
>y elimine totalmente a esa persona de la categoría de 'discutidores
>válidos', lo siento, pero si alguien tiene razón que exponga argumentos, y
>si no la tiene que los acepte, la chulería/arrogancia/prepotencia me parece
>no solo una falacia sino una importante falta de respeto.

de todos modos los adolescentes son problemáticos en este aspecto, quizás no
tienen las herramientas mentales ni la madurez necesaria para entender las
cosas razonadas(sobretodo, ¡ahí!, si padres, sociedad y escuela no lo han
educado para eso sino con el Porque Yo Lo Digo*), pero sí tienen la
malaostia de una persona mayor con unos reflejos mucho mejores. Puede
entender que se recurre a casi cualquier cosa para mantener un mínimo
control de una clase, obviamente respetando a las personas.

supongo que en el ámbito educativo y en el de las enfermeras es donde hay
mas suicidios, tengo oído datos así pero no los tengo a mano

*) here a recursive pitfall