[escepticos] Re: en en Académicos Vs.anti-a-k-démicos

Te tengo en mayor estima y creo que esto tuyo es un acto teatral de rasgarte
las vestiduras, fingirte herido y arrastrarte moribundo a una muerte
simulada. ¿Tengo que aplaudir? La ausencia de un acento no te ha impedido
realmente entender la frase. Si yo creyera otra cosa pecaria de una
credulidad tan grande como la cosa mas grande que hayas visto o puede que 8
5 metros mas grande.

La inquisicion me queme por inpenitente.

A proposito de Zaragoza, se puede decir que esta en el centro de un desierto
 por el que corre un viento frio y seco que roba el agua a la tierra, la
cual es salitrosa. Esta tierra, sí la pones en una maceta y la mojas se
convierte en un bloque casi petreo. El valle de la muerte cerca de las Vegas
seguramente es un lugar mejor para nacer y echar hojas.

[Tei] 00 seria que el problema esta en otro lugar

[J.L.] ¿"seria"? ¿Qué mujer está seria? ¿Por qué no se ríe ni
siquiera un poco? ¿Hay que contar un chiste para ver si deja de estar
seria? ¿"esta"? Como no lleva acento en la "e" no es pronombre, por
no llevar acento en la "a" no es la forma verbal del verbo estar así
que tiene que ser adjetivo demostrativo; pero, ¿a qué substantivo
acompaña? Tiene que ser al adjetivo "seria" y debemos suponer una
elipsis del substantivo porque con "problema" y con "lugar" no habría
concordancia de género, así que la frase, una vez ordenada, queda
así: "esta seria que el problema en otro lugar" Clarísimo. Coño, si
la culpa es nuestra por no esforzarnos en comprender esta jerigonza
que avergonzaría a un sioux de los de las películas americanas.
¿Zaragoza no enseñar rostros pálidos hablar bien, hau?

Saludos

J.L.

.