[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: Re: Carnet personal de itinerario (Era: Actriz iraní condenada a 74 latigazos por un beso)

Sí la compañía sabe donde esta mi movil, es algo privado entre ella y yo, no
debiendoselo contar a otros porque ahi hay violacion de secreto. A no ser
que un juez haga una sentencia porque hay un problema que afecta a la
sociedad.

Yo puedo estar en mi casa, o en el parque, o en el ginecologo con mi novia,
o en el aeropuerto, esto es un asunto mio privado. Si estoy en el ginecologo
con mi novia lo se yo, mi novia y el ginecologo, no tiene mi compañia de
moviles vender que estoy en esa posición a la prensa porque es un secreto
entre yo y mi compañia de moviles. Mi posicion es una informacion delicada,
porque con ella se puede saber que religion profeso(a que iglesias voy y
cuanto tiempo permanezco en ellas), que actividades sexuales (si voy a la
zona de putas), donde me divierto (donde estoy los sábados por la noche). Si
una compañía puede venderle a otra todos estos datos, nos cargamos la lortad
 y nos cargamos nuestro sistema legal basado en jueces. Es una invasion
TOTAL en la privacidad de una persona. Se entiende que lo tenga que saber la
compañia, pero no debe divulgar esa informacion. Como el ginecologo no debe
divulgar lo que le cuente mi novia solo porque tenga la moral de una
compañia telefonica.