[escepticos] ¿Pornografía infantil?

Hola:

El Miércoles, 30 de Abril de 2003 23:45, J.S. escribió:
> pero se quiere modificar el C.P. español para calificar
> como delito la tenencia de fotografías de niños desnudos.

Yo tengo fotos de niños desnudos, y antes de que alguien se escandalice, decir
que soy nudista, mi mujer también, es la presidenta de una asociación
nudista, mi hija también, y cuando sacamos una foto en vacaciones no vamos
diciendo a los crios que se aparte, es más, suelen salir unas fotos bien
bonitas.

Con este asunto se acabaron los anuncios de pañales o de polvos de talco(*) ya
que salen niños desnudos, se acabó el tener fotos del primer baño de tu bebe
no vaya a ser que una mente enferma del PP se le ocurra ver sexo donde no lo
hay.

Entiendo que se considere delito a la pornografía infantil, pero ¡¡cuidado!!
hay que saber distinguir muy bien de lo que es la pornografía infantil de un
simple desnudo.

(*) anecdota real de un censor español, de cuando el dictador se llamaba
Franco, al cortar un anuncio de polvos de talco para uso infantil.

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889 y Mac OS X