Re: [escepticos] Elecrolisis paa depilar bigotes

El Domingo, 4 de Mayo de 2003 23:15, Ljavier escribió:
> Hola ,
> Una persona interesada en desaparecer "para siempre" los pelos
> antiestéticos(¿?), me enseñó publicidad para hacer desaparecer pelos en el
> bigote y otras partes, por medio de electrólisis.Hay que aplicar un gel
> conductor en la zona del cuerpo cubierta del pelo "molesto".
> ¿Alguien sabe e esto? ¿Es posible? ¿Qué riesgos implica?.

No se si es lo mismo, pero la hermana de Chus, un contertulio de esta corrala,
pero muy liado, montó una depilación de esas y se queda sin clientes debido a
que funciona :)

Creo que no es lo mismo ya que en este caso se utilizan microagujas para hacer
llegar la chispa a la raiz.

--
Un saludo.

Arturo Ríos