Re: [escepticos] El Magufo Semanal

---Original Message Follows---- From: David de Cos <ddecos en gmx.net> > En fin, que si quereis ver cual es la explicación de los circulitos > http://www.circlemakers.org/

Eso será según tu opinión ;-)

- Bueno, la autora casi me ha convencido con lo de "Las investigaciones llevadas a cabo por el eequipo de Burke, Levengood y Talbott no han dejado ninguna duda acerca de la relación entre las alteraciones sufridas en las plantas y exposición a un foco de radiación energética o electromagnética". "todo ello hace sospechar que los círculos obedecen a un fenómeno físico natural de radiación elctromagnética" ;-)))

Ahora no tengo a mano el artículo del Semanal y tampoco lo encuentro en
Internet, pero recuerdo que la autora ofrecía tres referencias y una de ellas
era www.ikerjimenez.com

-las otras eran:
www.vitalsignspublishing.co.uk
www.cropcircleconector.com

Entre los horóscopos de MH Mujer y las magufadas varias de El Semanal, los de
TESA están que lo tiran.

- Y eso que no hemos hablado de otro de los artículos "estrella" de esta semana en esta revista: "Los cruzados del Papa. Españoles en el Vaticano"

Saludos

Vicente

Localiza y ponte en contacto con tus antiguos compañeros de clase en MSN Compañeros. http://mipasado.msn.es/