[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] ¿Pornografía infantil?

[Javier]
se puede recurrir a la elaboración informática de 'fotografías de personas
inexistentes', como es el caso de las imágenes 'sintéticas'  que mencionaba
Akin, o bien optar por dibujos más o menos realistas. Que me  expliquen cómo
se lesionan los intereses de la sociedad con tales actividades. Y qué
justificación se puede invocar para penalizarlas.

[Barto]
Hola Javier.

Si bien comparto en gran parte lo que decís, creo que la existencia de fotos
de pornografía infantil (dada la escasa probabilidad de que hayan sido
creadas por un programa de imágenes) amerita una investigación para
determinar su origen, que sí puede ser claramente ilícito.

Saludos,
Barto.