[escepticos] Antoņito Salas en El Semanal

Pues eso... que acabo de coger el número 812 de El
Semanal (18 al 24 de Mayo de 2003), y trae en portada
a cuatro capullos de (probablemente) Alcorcón con un
letrero en alemán y una notable pinta de tontos de la
clase a los que en el cole corrían a capones. La cosa
consiste en una entrevista con el autor del librillo
ese que dice que grupos jebis como Tierra Santa o
Avalanch son neonazis, el libro ese que nos descubre
las oscuras conexiones entre los skinheads y los
hombrecillos verdes.

En la entrevista (que parece muy peligrosa, porque la
hicieron en un parking [venga, todos: ooooohhh]
cercano al estadio, aunque [eso sí] luego explique que
por allí nada más que había ejecutivos a esa hora de
la mañana) aparece Antonio Salas a lo grande, heroico,
sin decir nada que no sepa todo el mundo medianamente
informado, pero vacilando de haberlo descubierto con
una cámara oculta y el cráneo cual muñeca Nenuco. No
sé si en el libro nos descubrirá algo más o se
inventará algo más. Le eché una hojeadita de una hora
hace unas semanas, pero me parece que me lo voy a
cepillar entero. Yo también he estado tratando con
grupos skin durante unos años. Me parece que me voy a
reir.

Es más: creo que voy a escribir un libro sobre las
oscuras conexiones entre mi peluquería de confianza,
(frecuentada por una importante comunidad transexual y
super-homo) y la sede del Vaticano en Urano. Iré todas
las semanas a que me afeiten (yo también suelo ir
completamente rapado) y llevaré el portátil con la
webcam en forma de cruz para que nadie se dé cuenta.
En vez de una esvástica en el pecho como Edward
Norton, me voy a tatuar la bola de cristal de Alaska.
En lugar de un águila imperial, me pondré un Palomo
Cojo o una Polla de Agua con botulismo. Y sustituiré
el alambre de espinas del brazo por una cinta de
colorines con lazos rosas. Añadiré el swosh de nike
sonriente (a lo smiley) para remedar sus cruces
célticas y donde ellos se tatúan el careto de Hitler,
yo me pondré un primer plano de Tim Curry
(Frank´N´Furter) en el Rocky Horror Picture Show. Ya
me estoy viendo firmando libros. La vais a flipar
todos. Don´t dream it: be it.

Parece que los de El Semanal ya se han tirado a la
piscina. Es cierto que el libro ha tenido mucha
repercusión, pero entre los Misterios de la Ciencia,
el Coelho pontificando en la última página y esto...
mejor me resigno a no encontrar nada más decente que
el artículo de Pérez-Reverte.

Saludos.

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es