[escepticos] Re: [escepticos] Antoñito Salas en El Semanal

<<<<<
Parece que los de El Semanal ya se han tirado a la
piscina. Es cierto que el libro ha tenido mucha
repercusión, pero entre los Misterios de la Ciencia,
el Coelho pontificando en la última página y esto...
mejor me resigno a no encontrar nada más decente que
el artículo de Pérez-Reverte.

..dicen que tiene afilados los lapiceros y a veces los mete en el ojo contundentemente, pero es inútil,
no sirve para na, y contribuye a que todo siga igual, en este pais loco de sicologia retorcida donde
la gente se arrepiente de sus malas acciones para seguir haciéndolas sin problemas de conciencia.
Es como una lavativa de conciencia basada en autocastigos impuesta a un sadomaso. No tiene caso.
Este es un país donde la gente le encanta ser el enemigo mortal de alguien con entusiasmo total por
razón de alguna envidia que se tiene. Todo el que tiene algún exito es seguido por una muchedumbre de payaseria haciéndole la pelota que esta esperando el primer tropiezo para lanzarse a la yugular.

Aqui no hay mala gente sino zealots demasiado ignorantes para conocer la otra opcion, y por tanto la descartan con lateralismo exacerbado, violento y ruin, ya sean los lados unos equipos de futbol, partidos politicos, o la forma en que se tiene que comer un huevo duro.

A todo esto he observado que el nivel de la tontería ha subido, o yo me he hundido mas en el fango (que todo pudiera ser). La degradación de la gente en el "y tu mas" es tan grande que ya forma parte del discurso. Es imposible criticar al gobierno A sin que te asignen automáticamente a la oposición X. De echo, asumen si tu criticas algo que hizo mal A que te defenderas si acusas de algo que hizo mal X. Como si fuera relevante o algo por el estilo. Es de locos. Me ha pasado varias veces criticando al gobierno de Aznar, que me han acusado de pertenecer al Psoe, y en otras ocasiones me pasa que por darle la razon a Aznar me dicen que soy del PP. Lo cojonudo es el "de" como si por ser un simpatizante de un partido, uno siempre tubiera que estar de acuerdo con lo que este partido hace, y defenderlo aunque fuera consciente de que esta equivocado.  Incluso puede que tan cojonudo como que por criticar un partido,... ¡uno es automáticamente un zealot del otro!. Esto es lo que yo llamaria "el trabajo de la *tonteria* en la destruccion del discurso".

:P