Sent: Friday, May 16, 2003 6:42 PM
Subject: Re: [escepticos] conexion entre escritos cananeos-antiguo testamento

Parece que el texto se puede conseguir por 48 $, aun así hay
bastante información sobre el tema, aunque lo suyo sería
saber cual es la opinión de esos cuatro gatos a los que haces
referencia

J.S.
> es de interés limitado a esos cuatro gatos

bueno, además de interesante, considero casi una necesidad
el saber de las cosas ab initio, en referencia a la lucha contra el
mundo de lo irracional también es más que necesario el saber
del origen de las religiones y de como estas han ido evolucionando
según lo hacia la propia civilización

Un saludo.

~ ja ~