From: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Date: domingo, 18 de mayo de 2003 06:20:35 pm
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] Relato

El relato ha sido publicado formando parte de un libro de relatos de Hernán
Migoya por la Editorial El Cobre.
Una de las copropietarias de la Editorial, fue nombrada después  Directora
del Instituto de la Mujer.
Conclusión según Tei:
El siguiente relato ha motivado un libro de cuentos editado por la directora
del Instituto de la Mujer
Pregunta:
¿Qué tipo de falacia es la utilizada en esta ocasión?.
Salud

Luis Javier Rodríguez Morán
Análisis de Conducta
http://www.telecable.es/personales/javierrm