Re: [escepticos] Fomento ataca de nuevo

¿Y no se ve también cierto tinte tecnócrata de otros tiempos? Vamos, yo soy el señor ministro de Fomento, y como soy ingeniero de caminos, magister dixit. Nadie puede discutir mis decisiones (que en gran parte son políticas, y en las que los aspectos técnicos pasan a segundo plano).

P.s.: Aunque soy geólogo, aclaro que nunca he entrado en los seculares piques que se tienen con ingenieros varios (Caminos, Minas) por competencias intelectuales o profesionales.

Saludos,
Juan

ruben en aglocem.com wrote:

me encanta, una vez más el sr. Cascos se agarra los machos, y muy chulo él da una respuesta de las suyas al Colegio de Geólogos de Aragón
http://elmundo.es/elmundo/2003/05/16/espana/1053044238.html
investigando sólo un poquito, también he encontrado esta noticia que relaciona al sr. Benigno Blanco (actual responsable de la Secretaría de Estado de Infraestructuras)
con un caso también algo inquietante, en el que hubo juicio y del que, increíblemente, salió de rositas:
http://www.elmundo.es/elmundo/2002/04/04/espana/1017940803.html
Mi pregunta es
¿nos van a hacer falta una vez más unos cuantos muertos y heridos en los telediarios para que la opinión pública se ponga en marcha?