Re: [escepticos] Esto ya es lo último

 A mi no me sorprende

 La música se puede utilizar de diversas maneras para la manipulación
mental. Las sectas suelen usar música relajante, especialmente estos CDs
magufos de relajación con el sonido de las olas o un bosque. Por otra parte,
( tengo noticias de uno de los implicados) en unas maniobras de la BOEL*
para la consecución de la boina** se utilizo una casette de  los Hare krisna
para romper la voluntad de los prisioneros. ( 10-12 horas tiempo de
resistencia medio)

Saludos
   Cyrano

* Bandera de Operaciones Especiales de la Legión
** En las unidades de operaciones especiales, al acabar el periodo de
instrucción se pasan unas maniobras (solo los reclutas) especialmente duras.
Estas maniobras siempre acaban con la captura de los reclutas y posterior
interrogatorio. El estado en que se llega al interrogatorio: Hambre,
fatiga,sueño, hace que  seas especialmente vulnerable a las presiones.

  Lo explicaran mejor los profesionales de la mente de la corrala