Re: [escepticos] Relato

----- Mensaje Original -----
De: "Tei" <421621 en ingta.unizar.es>
Fecha: Viernes, Mayo 23, 2003 4:52 pm
Asunto: Re: [escepticos] Relato

> yo soy una persona de inteligencia mediana, suelo pillar siempre
> cuando el
> texto entra en un lado y otro, normalmente siempre esta en el
> primero. Este
> en cambio me parece que esta claramente en el segundo.

Bueno, si el texto te ha convencido de que violar no solo es sexualidad
sana sino que no hay para tanto, no creo que sea precisamente el libro
lo que hay que sacar de la circulación. Por otro lado, aunque Migoya no
es precisamente santo de mi devoción, estoy convencido de que no
comparte esa opinión sobre la violación.

> [...]
> texto pone,
> si el efecto que tendra en las personas el leerlo. Creo que el
> efecto puede
> ser que algunas personas apliquen lo propuesto y violen unas
> cuantas mujeres
> o al menos las fuercen mas halla de su deseo. Para mi el texto,
> pretendidamente o no, es descaradamente apologetico de la
> violencia sexual,
> de la violacion a secas. Creo que tengo que rechazarlo incluso a
> pesar de
> mis opiniones al respecto de la libertad de expresion.

Ya, pera, ¿por qué este texto sí y no otros en los que se presentan
argumentos para justificar toda clase de crímenes? La historia de la
literatura de todas las épocas está llena de textos con esas
características y muchos de ellos han sido fuente de inspiración para
verdaderos criminales. ¿Qué es lo que hace especial este texto de
Migoya?

Saludos

Goyo