Re: [escepticos] Impulso de la religion a la ciencia

Debe ser un problema tecnico. A partir de ahora y
mientras dure el problema firmare mis correos. Pido perdon si
inadvertidamente alguna persona ha atribuido
mis palabras a otra persona completamente inocente.

--Tei

---

El Sábado, 31 de Mayo de 2003 16:04, Julius Tanatos <juliustanatos en data54.com>