[escepticos] retrato robot del credulo

 - Julios dijo:
> Pues yo no. No creo que sea eso lo que yo he dicho. Un borrego es el que no
> piensa y piensan por él. Yo no considero que es un borrego un ultracatólico,
> ni un nazi, ni cualquiera por la burrada más gorda que te puedas imaginar
> según tu forma de pensar, sino que considero a un borrego al que no sabe
> porqué "piensa" eso, y de esos hay muchos. Normalmente son pensamientos que
> les imponen y a ellos les gusta. Por ejemplo, los animales son muy listos,
> piensan, razonan y tienen cualidades humanas. Otro: Los OVNIs son naves
> extraterrestres y los gobiernos nos lo oculta.

> [...]

Esta bien, pero yo no hablaria de un ellos, y un nosotros, pues es muy
simplista, de pelicula de buenos y malos. En cada persona puede haber
algo de borrego y algo de esceptico.

Podria decir mas cosas pero como me comunico muy mal ultimamente sera mejor que
intente poquito.

--Tei

p.d:
Me tendran que perdonar ustedes pero he tenido que cambiar a un
programa de correo que no corrige las faltas de ortografia asi que en
adelante ya no pondre ningun acento y utilizare intercambiare letras
de sonido parecido o igual (como bes y uves y cosas asi). Mis
disculpas vayan por adelantado.