[escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: impulso de la religión a la ciencia

Hello Julius,

Sunday, June 01, 2003, 10:10:36 AM, you wrote:

JT> Si es en otra cultura sí. Es miedo a esa otra cultura porque es diferente. Ya
JT> te he contestado directamente, antes lo había hecho indirectamente.

Esta es una de las burradas más gordas que se han leído en este foro.
Y creo que podría competir directamente en los cuartos de final de las
burradas más gordas que se han leído en internet.

Sería interesante ver cómo este fenómeno de la dialéctica argumenta la
corrección de la burrada que acaba de soltar.

Saludos

JM