[escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: impulso de la religión a la ciencia

Hello Julius,

Sunday, June 01, 2003, 1:01:27 PM, you wrote:

JT> Tú y otros pretendéis que ninguna otra cultura os imponga su moral, pero sí
JT> imponer la vuestra a las demás culturas ¡Dejad a las demás culturas en paz!

No me sale de los cojones. ¿Algún problema?

Por otra parte, ¿qué coño es eso de las "culturas" en las que sólo
cuenta el pensamiento y las acciones de los poderosos, y se excluye a
los desprotegidos, a los disidentes, a los transformadores internos de
dichas culturas? ¿Qué especie de fantasma monstruoso te has creado y
pretendes vendernos como si fuera cierto?

Venga ya, que sólo faltaba que después de todas las burradas que
dijiste vengas con consignas intentando modificar nuestros
comportamientos.

Saludos

JM

PS: Entre una señora que va a ser lapidada porque unos hijos de puta
poderosos así lo han decidido en nombre de un dios inventado, y los
hijos de puta que van a lapidarla pretendiéndose legítimos para
hacerlo, siempre estaré al lado de la pobre señora. Y consideraré que
los que se ponen del lado de los hijos de puta que van a lapidarla
participan plenamente de su condición. Puestos a hablar claro,
hablemos todos.