Re: [escepticos] fallo o no

> José A. Rubio dixit:
>
> Debe tener problemas con su nuevo cliente de correo porque le pasa
> con otros tambien. Cuando contesta a alguien en la cabecera From:
> aparece la personaa quien le contesta y en la X-sender aparece el.
>     Saludos
>
> PD: ¡¡Y lo peor es que ya no tiene corrector ortografico!!

Gracias beixo, efectivamente se trata de eso. El cliente es Bat y voy
a mirar por internet si tiene diccionarios.

Antes tenia Incredimail pero lo ponia todo perdido de html lo cual
perjudicaba a algunas personas, asi que me he vuelto a Bat. Como estoy
en varias listas y me ha pasado lo mismo en casi todas, quizas olvide
disculparme en esta.

Por cierto,...
He leido otros correos de la lista y me apena que "lleguemos a las
manos". Pienso que deberia ser posible Tolerar a los Intolerantes,
porque si no los toleramos, nos convertimos en ellos. Creo que en esta
lista hay opiniones muy dispares, lejanas unas de otras, y esto
deberia significar algo bueno. Lo que no me gustaria es que todos
pensaramos exactamente igual y fabricaramos verdades para nuestro
autoconsumo, creciendo nuestra fee en nuestros prejuicios. Esta bonito
y es algo bueno discutir.. ¡Que pena tan grande que se arruine la
dialectica y termine en diarrea!

...desde aqui pediria que la gente reconsiderase sus actitudes y
opciones, y volvamos a una calma tensa de respetuo mutuo. Se calmen
las aguas, se "relativice" la propia opinion, etc.. varios. Que no nos
pase como a cierto personaje de "el lazarillo" que muriendose de
hambre, por orgullo se aguantaba las ganas de pedir un bocado de rata.

El orgullo esta bien, pero es no deberia ser un obstaculo para hacer
lo correcto, en beneficio propio, y en el de todos.

Yo cuando veo esta clase de cosas, me acuerdo de un cuento corto de
Cervantes, sobre un estudiante y un soldado que discuten al lado de
una fuente, y como se van "ofendidos" echandose la capa al hombro.

1 saludo

Tei
Title: Re: [escepticos] fallo o no