[escepticos] Re: prioridades repugnantes (era Re: impulso de la religión a la ciencia)

Hablando del texto de los derechos humanos segun la ONU:

la 29.3 dice algo asi como:

"estos derechos y libertades no podran en ningun caso ser ejercidas en
oposicion a los propositos y principios de las naciones unidas"

he¿??, que me lo expliquen

la 29.4 dice "toda persona tiene derecho a fundar sindicatos y a
sindicarse para la defensa de su intereses"

coño, en españa los guardias civiles y los militares (incluidos los
que se estrellaron en un avion) no pueden legalmente tener sindicato.
Por tanto esto que propone los derechos humanos es una ilegalidad en
españa.

Luego los derechos humanos no hablan en ningun lugar de la vivienda, o
al menos yo no lo he visto, cuando si se habla en la constitucion
española y.. y.. le podria poner estos defectos, pero con estas dudas
mias creo que ya vale (despues de todo seguramente no tengo nada
interesante que decir sobre el tema)

1s

Hello Akin,