Re[2]: [escepticos] Re de Re de Re del impulso... un favorcillo...

Hello Julius,

Tuesday, June 03, 2003, 12:17:24 PM, you wrote:

JT> Solamente salió una anécdota sobre la firma de un manifiesto en contra de la
JT> lapidación de una mujer, me parece que de Nigeria.

Efectivamente. Hubo un canalla (la palabra se queda corta) que sostuvo
que enviar e-mails intentando detener la lapidación de una mujer por
adulterio era un acto de xenofobia.

A partir de ahí no hizo más que soltar una sarta de incoherencias para
intentar defender lo indefendible.

Que te la chupe la tuya

JM