Re: [escepticos] Re de Re de Re del impulso... un favorcillo...

Pues, lo que es por mí, y respecto a ese "relativismo
cultural", te propongo que entres en razón y retornes
al lado luminoso de la fuerza :). Esa postura tuya
debe ser desconcertante. De hecho, me parece una
aburrida impostura.

Pero a ver si lo he entendido bien: ¿realmente te
posicionas en contra de la injerencia occidental
cuando en Nigeria van a lapidar a una mujer por haber
sido violada?

Otra pregunta directa, si no te has aburrido hasta la
fecha del tema (y si no la has respondido ya):

¿Qué entiendes por Cultura?

--- Julius Tanatos <juliustanatos en data54.com>
escribió:

>¿Sería alguien tan amable de hacerme un croquis de
esta discusión? He estado unos días sin conexión y

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es