[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] impulso de la religión a la ciencia

>  [Tanatos]
>¿Y tú no te das cuenta que eso es lo de menos? Estas basándote en algo
>particular para justificar hacer algo general. Es como decir que en nuestra
>sociedad no pasan cosas de ese estilo porque nosotros las vemos bien.

[victor]
¿Como que es lo de menos? la diferencia entre estar muerto y estar
encarcelado es infinita, no puedes ni comparar un estado con el otro. y NO
no es como decir nada de nuestra sociedad, eso si es demagogico, no desvies
la atencion que yo no he dicho nada de nuestra sociedad, ademas que es eso
de que "en nuestra sociedad no pasan cosas de ese estilo porque nosotros las
vemos bien"; o bien yo no entendido que quieres decir, o tu te has explicado
muy mal; en nuestra sociedad no pasan estas cosas sencillamente porque esta
abolida la pena de muerte, porque aqui lo de haber adulterios, te lo
aseguro, los hay y mas de uno/una apedrearia al marido por ello, asi que no
te salgas del tiesto.

victor