Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] impulso de la religión a la ciencia

El Martes, 3 de Junio de 2003 23:53, "Tram" <tram en usuku.com> escribió:

> no

> cultura

> sacado

>  [Tanatos]

> país

> presos

> Yeeeepaaaa !!!!, que te pasas varios pueblos; ¿no ves la diferencia entre
> ir a parar a la carcel una temporada (por mucho que jorobe) y que te tus
> paisanos te mates lanzandote cantos mientras estas enterrado de cintura
> hacia abajo? (recordando que ademas ni tan siquiera es debido a un robo,
> sino que se debe a una violacion en unos casos o a un polvo, que bo hace
> [...]

¿Y tú no te das cuenta que eso es lo de menos? Estas basándote en algo
particular para justificar hacer algo general. Es como decir que en nuestra
sociedad no pasan cosas de ese estilo porque nosotros las vemos bien.

- --
Salu2 de Julius
Linux User #302117
http://counter.li.org