[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] impulso de la religión a la ciencia

 [Tanatos]
>El lapidado vive en una país con esas leyes ¿Piensas que un ladrón de tu
país
>está de acuerdo con ir a cárcel? Pero mientras no lo cogen vive en ese país
>¿Ha tenido otra opción ese ladrón?¿Deberíamos dejar libre a todos los
presos
>porque es una sociedad injusta en la que no hay trabajo y mucha miseria? Tú
>mismo.
>Son sus leyes y ellos deciden y las cambian a su antojo ¿Es una barbaridad
>lapidarla? Sí, pero no podemos ni debemos hacer nada.

Yeeeepaaaa !!!!, que te pasas varios pueblos; ¿no ves la diferencia entre ir
a parar a la carcel una temporada (por mucho que jorobe) y que te tus
paisanos te mates lanzandote cantos mientras estas enterrado de cintura
hacia abajo? (recordando que ademas ni tan siquiera es debido a un robo,
sino que se debe a una violacion en unos casos o a un polvo, que bo hace
daño a nadie, en otros)
En el caso de que tu respuesta sea "no", olvidate de estudiar nada sobre
culturas, relatividad cultural o similares y preocupate primero por otras
"cosillas" que mas de un borrego tiene claras

Victor